DKW CLUB ARGENTINA

Quienes Somos


 

Luego de varias charlas previas en las cuales se delineaba la idea de formar un club de autos que nuclee a seguidores de la marca, y a tratar temas vinculados con el nuevo club, queda formalmente fundado el 15 de Noviembre de 2.004 el DKW Club Buenos Aires, por cuatro propietarios de antiguos vehículos de la marca alemana.

De esta manera con la presencia de los socios fundadores Jorge Alessi, Miguel Gobernori, Gustavo Viloria y Edgardo Ferreyra, se comenzó a escribir esta historia que es posible gracias a la reunión de afinidades en lo concerniente a la admiración por nuestros vehículos DKW.

En la actualidad esta asociación sin fines de lucro nuclea a simpatizantes y propietarios de automóviles marca DKW, aceptando todos los modelos, sean nacionales o importados, en el estado de originalidad en que se encuentren, promoviendo la adquisición, restauración y preservación de los vehículos marca DKW, brindar asesoramiento gratuito en temas relacionados con la marca, difundir las actividades del club y ofrecer información acerca de talleres especializados e intercambio de repuestos y accesorios.

Nuestro club no desarrolla actividades comerciales, como así tampoco ninguno de sus miembros, relacionada o en nombre del club. Todas nuestras actividades son gratuitas, y los ingresos obtenidos por eventos, publicidades, merchandising, están destinados al solo efecto del fomento de las actividades desarrolladas y a difundir dichas actividades.

Las marcas de vehículos descriptas son propiedad de sus respectivos fabricantes, no teniendo el club relación alguna con estos, y solo se detallan a modo ilustrativo.

Se publica el “DKW Info”, en el cual se pueden encontrar el detalle y calendario de las actividades del club, notas relacionadas con temas históricos, datos técnicos, distintos modelos de la marca, asesoramiento, consejos, ubicación de talleres especializados, información sobre repuestos y accesorios.

Luego de esta reseña, solo nos queda invitarlo a que forme parte de nuestro club, sea propietario o simpatizante, contáctese con nosotros para cualquier información.

Los esperamos !!!!!

Home
Historia
Títulos Logrados
Datos Técnicos
Noticias
Galería de Fotos
Boutique